bam_4g

Iusacell 4G, una poderosa razón para cambiarte a la red más rápida de México.

Iusacell fue la primera empresa en introducir a México la telefonía celular, los primeros en brindar la tecnología 3G y también los pioneros en introducir el internet móvil de Banda Ancha BAM. Hoy es la primera compañía de telefonía móvil de México en ofrecer una red 4G a sus clientes.

descargas

descargas

¿Qué es exactamente 4G?

Es la cuarta generación de tecnología móvil que actualemente utiliza Iusacell (HSPA+) según la Unión Internacional de Telecomunicaciones (ITU), la agencia internacional de las Naciones Unidas que regula este tema a nivel global.

La diferencia entre 3G y 4G está en la evolución de las velocidades de descarga, siendo la 4ª generación mucho más rápida, hasta 6 veces superior a 3G.

La generación más reciente de la telefonía móvil, 4G, aumentará considerablemente el ancho de banda, esto permitirá el uso simultáneo de voz, juegos en línea y servicios multimedia optimizados como los servicios de streaming de video y televisión.

La tecnología 4G cambiará radicalmente la forma de usar un smartphone, como ejemplo se podrá descargar una canción en 6 segundos, un video HD en 30 segundos y subir fotos a redes sociales en un segundo.

Para experimentar esta nueva tecnología podrás adquirir la nueva BAM 4G de Iusacell, la única en México que provee estas velocidades y muy pronto los fabricantes de teléfonos nos brindarán dispositivos que aprovechen al 100% la velocidad de esta nueva red.